José Reyes, el hijo mayor de Claudio Reyes, arremetió en contra del comediante, luego que se revelara la agresión de este último a su colega Jajá Calderón.
Los hechos se remontan al pasado jueves 9 de marzo, en un partido de fútbol que disfrutaban varios comediantes. Según reveló Óscar Gangas, testigo de la pelea, en "Sígueme y te sigo", "Charly Badulaque” se abalanzó sin explicación contra Juan Luis Calderón.
Todo se ocasionó cuando la víctima imitaba al presidente Gabriel Boric y a Claudio Reyes le aburrió la situación, así que primero lo agredió verbalmente y, después, físicamente. “No tenis ni un brillo, llevas media hora hablando del presidente, el mamarracho…”, fueron partes de las palabras de “El Rey Badulaque”, quien fue denunciado por Jajá Calderón.
En el programa de YouTube "Viernes Troll", el intérprete de "Charly Badulaque" aseguró que no está arrepentido de su reprochable actuar. “Cuando no entienden con buenas palabras, con una segunda vez con buenas palabras, una tercera vez con malas palabras, una cuarta vez con gritos… La única opción que quedan solos los golpes, eso es todo”, dijo.
Hijo de Claudio Reyes arremete en su contra tras agresión a Jajá Calderón
La nueva polémica de la semana sumó una nueva arista, luego que el hijo de Claudio Reyes, José Reyes, lanzara sus dardos en contra de su progenitor.
A través de su cuenta de Twitter, el Doctor en Filosofía expresó con alivio el haberse alejado de su padre, a quien no le dirige la palabra hace tiempo.
"Parece que no me equivoqué tanto al marcar mi distancia del fanático de ultraderecha", expresó José Reyes en sus redes sociales.
Esta no es la primera vez que el académico alza la voz por el comportamiento de Claudio Reyes, el cual ha sido bastante crítico con el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.
"Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente. A Gabriel lo conozco desde la universidad, y lo respeto y aprecio no solo por su investidura sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así", dijo en abril del año 2022 tras duras palabras de su padre al mandatario.
"Sobre mi vida personal no entraré en detalles. Mi padre siempre será mi padre, siempre lo querré y respetaré como tal. Pero de ninguna forma concurriré de manera pasiva ante los discursos de odio. Declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante", complementó.