Fue en redes sociales este fin de semana que Mariana Echeverría recurrió a redes sociales para compartir un trago amargo con sus seguidores, confesando que hace menos de un mes, perdió a un bebé que estaba esperando con su esposo.
Fue hace apenas unas semanas que había revelado que estaba buscando un segundo bebé, y a principios de año incluso habló en “Hoy” confesando que podría estar embarazada pues tenía “algunos días de retraso”.
Lamentablemente, el embarazo no llegó a su terminó pues según la conductora, sufrió de un aborto espontáneo.
“No dije nada a nadie porque le quería dar una sorpresa a Óscar y resulta que el domingo empecé a sentir mucho dolor, fui a un centro comercial y cuando regresé a mi casa empecé a sangrar”, recordó.
Tenía seis semanas de embarazo y aunque siempre ha sido muy abierta con sus fans, decidió mantener las cosas en silencio por algunos días en lo que podía asimilar la situación, que realmente fue muy dolorosa física y emocionalmente.
“No sé por qué pasó, pero pasa. Se siente horrible porque uno se emociona. Estuve triste pero tenía que trabajar y fue muy duro para mí ir a reír, pasarla bien, cuando la estaba pasando asqueroso”, dijo llorando.
Finalmente, mando un mensaje a mujeres que han pasado por la misma situación, dejándoles el mensaje de que “no se rindan”.