Daniela Castillo está a puertas de vivir uno de los días más importantes de su vida y es que la cantante ya tiene 34 semanas de embarazo, por lo que ya inicia la cuenta regresiva y se prepara para recibir a su primer hijo con Luca Monacci.
Por esta razón es que la artista chilena celebró el baby shower, una instancia con la que compartió con sus más cercanos y en la que participaron sus amigos Rodrigo Díaz y Maura Rivera.
En más de una ocasión, Daniela Castillo ha manifestado lo emocionada que está de recibir a su primogénito, de hecho hace pocas semanas reveló que será un niño.
“Estoy muy feliz, estoy muy contenta. De verdad es que ha sido una etapa maravillosa que me ha sorprendido mucho y que he disfrutado desde el día uno”, reveló en su paso por “Buenas noches a todos”.
El baby shower de Daniela Castillo
El baby shower de Daniela Castillo contó con una decoración especial para el momento, cargada de globos de tonalidades crema y un bonito arreglo que revelaba el nombre de su hijo, “Matteo”.
También contó con una variedad de pasteles decorados con color celeste y un oso que simulaba ser un peluche.
Además, contó con el aporte de la pizzería “Tres Toques” con diversas variedades de de su preparación estrella y también con algunos tapaditos para los invitados.
A la celebración asistieron Rodrigo Díaz y Maura Rivera, quienes compartieron algunos registros de lo que fue la celebración.
“Atesorando hermosos momentos”, expresó Maura Rivera en su cuenta de Instagram, mientras que Rodrigo Díaz escribió “agradezco poder compartir momentos que quedarán para toda nuestra vida”.