La última semana de 2023 llegó cargada de polémica y así mismo es como va a terminar. Durante los últimos días Daniela Aránguiz y Daniella Campos han protagonizado una serie de fuertes mensajes que se han lanzado la una a la otra en el programa “Sígueme”.
Ahora, la ex Miss Mundo Chile se remontó a los inicios del conflicto para explicar los orígenes de la enemistad que ha forjado con la participante de “Tierra Brava” durante este año, la que comenzó cuando ambas coincidieron en un capítulo de “El Purgatorio”.
“Parece que nunca superó lo de ‘El Purgatorio’, donde gané con el 88,1% de los votos y me gané el premio del viaje y ella no. Nunca me había tocado compartir con ella y al principio del programa fue todo súper buena onda, incluso me dijo que si me ganaba ella me invitaba a su casa en Miami”, explicó a LUN.
Sin embargo, según explica Daniella Campos, todo habría tomado otro camino con el término del programa cuando Daniela Aránguiz no logró ganarse la aprobación del público y terminó perdiendo el capítulo.
“Cuando no ganó ella todo cambió y como que se picó. Y ahora salió lo de este mensaje. Yo respondí el mensaje que ella me mandó y el tema debería estar cerrado. Ella tendrá que aprender a superar lo que tenga contra mí”, explicó.
Daniella Campos critica nuevamente a Daniela Aránguiz
Aún cuando Daniella Campos señaló que su tema con Daniela Aránguiz ya estaba cerrado, de igual forma lanzó duros dardos en contra de la exesposa de Jorge Valdivia.
“Me sorprende muchísimo que una persona que, aunque ha trabajado mucho en televisión, no tenga la capacidad de entender que así es la TV. A veces se gana y otras se pierde”, acusó.
De la misma forma, Daniella Campos mencionó que no tiene intenciones de pelear con Daniela Aránguiz, pero le lanzó una dura crítica.
“Para nada, ella es de arrimarse a un árbol para brillar. La encuentro débil, como eso de tener que sentirse protegida. Yo no tengo ninguna intención de pelearme, para pelear se necesitan dos. No voy a ser su enemiga. No tengo ni tiempo ni ganas”, cerró sobre el tema.