Félix Soumastre, exchico reality, recordado por haber participado de “Amor Ciego” fue detenido luego de haber tenido un altercado con un gásfiter en la comuna de Ñuñoa.
Fue una vecina la que hizo la denuncia a Chilevisión, señalando ue habría golpeado a su hermano, quien habrá solicitado estacionar su vehículo dentro del lugar, pero no habría espacio. Tras esto, se formó un altercado por haber dejado mal estacionado su medio de transporte.
El conflicto que sucedió el 26 de diciembre llegó a los golpes, en el que Félix Soumastre proporcionó un puñetazo, dejándole heridas al trabajador, teniendo que pasar la noche en la comisaría de la comuna para poseriormente ser trasladado a un Centro de Justicia para ser formalizado.
“Me dio patadas por la espalda y golpes en la cara. Mis lentes cayeron y él los rompió. Aunque escapé, él me siguió más d euna cuadra para seguir pegándome. Intentó botarme al suelo, pero no pudo porque yo tengo fuerza y soy corpulento. Luego se llevó lo que quedaba de mis lentes y se los pasó a mi compañero de labor, que estaba en la conserjería. Con él no se atrevió porque mide 1,90“, declaró el denunciante a LUN.
El mea culpa de Félix Soumastre
Durante el miércoles, Félix Soumastre emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde realizó una reflexión respecto de los hechos que se le denuncian.
El exchico reality realizó un mea culpa donde enfatizó en que su actuar y proceder ante el conflicto no fue el correcto.
“Una agresión física no puede ser la respuesta a la violencia verbal. Reaccioné mal y lamento profundamente que mi hija haya presenciado la segunda. Gracias por el cariño”, escribió en la red social.
Cabe destacar que, Félix Soumastre fue contactado por LUN, pero evitó entregar declaraciones respecto a la sucedido.