Un duro momento están atravesando Kika Silva y Gonzalo Valenzuela luego de la partida de su perro, Gin, con quien ambos compartieron entrañables momentos marcados por el cariño y la fiel compañía.
Ahora fue el turno del actor, quien se tomó un momento en sus redes sociales para despedir a su amigo perruno con el que formó innumerables recuerdos.
“El perro más extraordinario que vi hasta ahora, jamás pensé que se podía llegar a este nivel de comunicación con este señor”, partió escribiendo en su cuenta de Instagram.
En su mensaje, Gonzalo Valenzuela también recordó a sus fallecidas mascotas, Caballero, que murió el pasado septiembre y también Caramelo, que los dejó hace tan sólo una semana atrás.
“¡Mi amigo fiel por siempre! Saludos a Caballero y Caramelo, mi Eugenio querido. Nos veremos. Tranqui que acá cuidamos a la mejor mamá del mundo, unas palmaditas en el poto para usted mi amigo fiel”, expresó.
Finalmente, envió un mensaje para su esposa, Kika Silva, quien se ha mostrado sumamente afectada por esta lamentable pérdida, “te amo”, escribió.
Los queridos amigos perrunos de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva iban a tener un rol fundamental en la celebración de su matrimonio, puesto que querían que formaran parte del ingreso de los novios en la importante ceremonia.
¿Qué le pasó al perro de Kika Silva?
Según consignó LUN, Gin, el perro de Kika Silva ingresó a una clínica veterinaria producto de un absceso en una de sus orejas y también por una ruptura de la glándula salival submandibular, lo que lo tuvo con una potente inflamación de su cuello y rostro.
El amigo perruno de la modelo fue sometido a una cirugía que si bien fue exitosa, lamentablemente terminó teninedo complicaciones productos de problemas respiratorios y reacciones alérgicas, por lo que falleció el pasado 25 de diciembre a sus seis años.
“Salió bien, pero se quedó ahí para tener cuidados. A las 22 horas me enviaron un video de él tomando agua, así que se veía mejor. Me dormí y el 25 (de diciembre) desperté con una llamada y un mensaje que había muerto de un paro cardiorespiratorio. Nunca vamos a saber qué sucedió. Aún no lo puedo creer. Gin fue mi primer perro, así me enamoré de los perros. Vino a cambiarme porque antes no éramos una familia de perros. Es una raza que sufre mucho y tiene muchos problemas de salud porque ha sido intervenido por el hombre, no lo recomiendo”, señaló sobre lo ocurrido.