Tras finalizar las grabaciones de Tierra Brava en Perú, Nicolás Solabarrieta volvió a Chile y se reencontró con Valentina Torres, más conocida como Guarén, con quien inició un romance en el encierro.
El sábado compartieron con Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, quienes también se volvieron a ver después de varias semanas. Y este lunes 25 de diciembre, tras los pasar los festejos en familia, Nicolás Solabarrieta y Guarén fueron a la fiesta de música electrónica, Mandala Sunset, que se realiza en Bosque Luz.
Sin embargo, la pareja vivió una mala experiencia, especialmente el exfutbolista de 26 años, quien se descargó en sus redes sociales y recomendó no asistir a ese evento.
El desahogo de Nicolás Solabarrieta
A través de sus historias de Instagram, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara contó qué fue lo que le ocurrió y que terminó arruinándole la noche junto a Guarén.
“Súper simple, hay una persona, que es amigo mío, que me pasó las entradas para entrar a la fiesta, con mi hermano, con la Guari, estaba todo súper bien, lo estábamos pasando la raja”, comenzó relatando Nicolás Solabarrieta.
“Me dieron ganas de ir al baño, porque el VIP estaba muy llenísimo. Y bueno, así de simple, salí y cuando quise volver, me empujaron. Me dijeron que no podía volver a entrar, el hue... me puso el brazo en el cuello. Y yo le dije, “pero hue..., si yo tengo el VIP””, explicó el deportista.
“Ni me pescó, así que es súper simple, no vengan más a esta hue..., en verdad vale pi... La fiesta es malísima, no tiene ni un brillo y realmente hay un dueño que vale la pena, Francisco Valdés. De verdad, si quieren venir a esta hue..., escríbanle porque es una persona muy bacán. El resto..., así de simple”, cerró Nicolas Solabarrieta.
Guarén, por su parte, se sumó a las críticas de su enamorado y compartió una historia en la que publicó: “@mandalasunset, el peor carrete del universo, no vuelvo MÁS”, junto a una foto de ambos en el lugar.