La mañana de este miércoles 20 de diciembre Faloon Larraguibel sufrió un accidente automovilístico por el que tuvo que ausentarse de su trabajo en el matinal “Sabores”.
El lamentable hecho ocurrió justamente cuando se dirigía al estudio de Zona Latina cuando ocurrió el fuerte impacto vehicular contra una ambulancia en el barrio Bellavista.
“Aún no existe claridad de cómo sucedió la colisión, sin embargo, en el lugar se encontraba cuerpo de bomberos y una ambulancia trasladó a la animadora rápidamente a un centro médico. Parte del equipo de Zona Latina acompañó a Faloon y aseguran que se encuentra estable y en observaciones”, anunció el canal a través de Instagram.
Faloon Larraguibel conversó con LUN donde se refirió a cómo ocurrieron los hechos que desencadenaron en el fuerte choque, donde aseguró que el accidente se produjo por
“Yo iba por el carril del medio porque necesitaba irme derecho. Me dispuse a pasar con luz verde y en ese momento se me apareció la ambulancia de frente. Frené, pero no lo suficiente porque yo iba con velocidad y la ambulancia iba con gran velocidad. Siempre sigo las leyes del tránsito. Por suerte tampoco le pasó nada al conductor. No iba con la música fuerte para nada. Incluso iba con el vidrio un poco abierto”, explicó a LUN.
Según explicaron testigos, el auto que transporta pacientes pasó el semáforo en cuestión con luz roja, mientras que Fallon Larraguibel lo habría hecho con luz verde.
Faloon Larraguibel reflexiona sobre su accidente automovilístico
Debido a la magnitud del accidente, la conductora de “Sabores” tuvo que ser auxiliada y fue trasladada hasta un centro de salud. Afortunadamente, sólo quedó con dolores musculares.
“Quedé con dolores musculares por el golpe, pero por suerte no pasó nada mas”, aseguró a LUN.
Luego de que recibiera la asistencia correspondiente, Faloon Larraguibel recibió el alta médica y se digirió hasta su casa con la ayuda de Jean Paul Pineda.
“Lo primero que uno piensa es ¿por qué me pasó esto? Pero después, cuando sumes lo que sucedió, te das cuenta de la gente que te quiere y que se preocupó por ti. Entonces das gracias a Dios por estar viva. Yo sólo pensaba en mis hijos, en que estuve cerca de dejarlos solos. Pensar en eso me hace llorar”, reflexionó sobre el suceso.