Redes

Carlo von Mühlenbrock compartió orgulloso el nuevo logro de su hija, Mariana von Mühlenbrock

La joven acaba de titularse en la Universidad de Chile.

Carlo von Mühlenbrock se mostró sumamente orgulloso por el nuevo logro de vida que acaba de tener su hija, Mariana von Mühlenbrock.

Y es que la joven acaba de titularse como abogada en la Universidad de Chile, lo que fue motivo suficiente para que su padre mostrara en su cuenta de Instagram lo contento que le puso la ceremonia, que marcó el término del paso que tuvo por la educación superior.

Puro orgullo y admiración hija amada. Una abogada en la familia”, escribió en la red social.

El registro consistió en un video recopilatorio en donde mostró los diveros momentos que se vivieron en este importante hito de Mariana von Mühlenbrock y la alegría familia que provocó su nuevo logro.

Debido a la gran cantidad de saludos de felicitaciones y mensajes dirigidos para la nueva abogada, el chef sumó un nuevo mensaje agradeciendo por todo el apoyo entregado a su hija.

“Muchas gracias por sus saludos, trasmitidos todos a mi hija Mariana”, expresó.

Por su parte, Mariana von Mühlenbrock también se manifestó con unas palabras especiales para su padre por todo el apoyo que le entregó durante estos largos años de estudio.

“Gracias papá por acompañarme en este largo camino”, fueron sus palabras.

¿Quién es Mariana von Mühlenbrock?

Mariana von Mühlenbrock es una de las hijas mayores del chef Carlo von Mühlenbrock, una joven de 27 años que estudió derecho en la Universidad de Chile y acaba de titularse.

Es defensora de los animales, lo que la llevó a ser una de las fundadoras de la agrupación Derecho y Defensa Animal de la facultad a la que perteneció, por lo que mantuvo un rol activo en congresos y actividades para sensibilizar sobre el tema.

Según constató BioBioChile, Mariana von Mühlenbrock mantenía un gusto por el skate, deporte que solía practicar en sus tiempos libres, en el que además tenía una tutora para que le enseñara algunas técnicas en el área.

VIDEO | Carlo von Mühlenbrock y el nuevo logro de su hija Mariana von Mühlenbrock