Nicole Moreno e Ítalo Grottini tienen una relación amorosa de casi un año, la cual confirmaron en febrero de 2023, en la previa a su aparición pública en la “Noche Cero”, la Gala del festival de Viña. La pareja ha paso gratos momentos juntos, sin embargo, en las últimas horas la modelo fitness preocupó a sus seguidores al mostrar a su pololo entrando a pabellón.
“Dios está contigo”, escribió, para luego dedicarle unas palabras en este difícil momento.
“Mi choquito hermoso. Cuando me despedí de ti, le pedí mucho a Dios que te protegiera apenas entraste a pabellón”, agregó la mujer conocida como Luli, destacando que está muy nerviosa por la intervención, “pero sé que todo saldrá bien”.
“Aún te queda mucho en esta vida. Juntitos siempre”, sentenció Nicole Moreno en redes sociales.
¿Qué le pasó a Ítalo Grottini, pololo de Luli?
En TiempoX nos contactamos con Nicole Moreno para consultarle cómo estaba ella y su pololo, Ítalo Grottini. La deportista nos confirma que su novio “tuvo que entrar a pabellón por un problema de salud de carácter reservado” y que está a la espera de que salga.
“La verdad es que súper nerviosa, no te imaginas cuánto”, agrega a nuestro medio, aseverando que “le he pedido mucho a Diosito que salga todo bien, falta poquito para que salga de pabellón, así que aquí estoy para apoyarlo en todo momento”.
“Lo único que quiero es verlo”, sentenció Nicole Moreno, manteniendo en la privacidad el diagnóstico de Ítalo Grottini.