Si hay una familia que nunca pasa desapercibida es la de Kim Kardashian y compañía, pues siempre están en el ojo del público con sus intervenciones en el terreno de la moda, esta vez, sin embargo, la famosa llamó la atención por una increíble decoración navideña.
Esto se reveló el domingo 17 de diciembre, una semana antes de nochebuena, una fecha que la nombrada “Magnate del año” por la revista GQ ya fue adelantando.
La empresaria subió unos videos a Instagram en donde mostró algunos regalos que ha recibido y deslumbró a su público con sus accesorios dorados a la moda.
No obstante, lo que más llamó la atención fue un registro en donde muestra una parte de un pasillo de su mansión estando repleto de árboles de navidad blancos por el efecto de la nieve, todo esto mientras la socialité va caminando con al ritmo de “Have Yourself” de Christina Aguilera.
Debido a la iluminación rosa y la magnificencia de su hogar el video parece sacado de una película de fantasía, una visión que fue coronada por un curioso detalle que Kim Kardashian guardaba con recelo.
La increíble casa de muñecas de Kim Kardashian
El detalle se trata de una casa de muñecas de dos pisos propiedad de Kim Kardashian que está decorada para la ocasión, que cuenta hasta con un reno en las afueras y que adentro es un espectáculo digno de ver.
La dueña de la marca Skins mostró una muy detallada casa que cuenta con piano, reloj antiguo, habitaciones, platos, y claro, sus habitantes.
Lo más bonito fueron la taza con el nombre Kimberly y un pastel de chocolate con el nombre Noel, ambos pertenecientes a la modelo. Más allá también se encuentra un mini árbol con varias bolsas a sus pies.
La parte de arriba es igual de sorprendente, pues el segundo piso cuenta con dos habitaciones, una de ellas con un gran espejo y un lugar para cambiarse ropa, mientras que la otra hay una gran cama de madera que -según la empresaria- es idéntica a la de su padre en donde ahora descansa un Santa Claus en miniatura.
El ático de la estructura también sorprendió, pues recrea el lugar de juego de la famosa familia en donde las más jóvenes iban a disfrutar.
Este fue un regalo de su madre que ella ostentaba cuando las hermanas iban creciendo y que le pasó a Kim Kardashian en la navidad pasada, una decoración increíble que sorprendió a sus seguidores.