Kel Calderón inició una relación con Renzo Tissinetti en junio de 2022, desde entonces que la pareja utiliza sus redes sociales para compartir todos los románticos momentos que comparten juntos, siendo esta, una de sus relaciones más públicas y mediáticas.
“He tenido relaciones de todo tipo: súper públicas, con gente que trabaja en el medio, con gente que no trabaja en el medio, relaciones que no se ha sabido nada. Pero creo que ya teniendo más de 30 años (ya no pienso en) ‘¿y si termino ahora cómo lo des presento? ¿Y va a salir el cahuín por acá y si nos damos un tiempo, la gente no va a saber?’. Al final fue como ‘Ya, hay gente terminando relaciones constantemente’. Siento que se normalizó y me ayudó a normalizarlo, ya no quiero que sea una preocupación”, explicó a BioBioChile.
Sobre un futuro término de su relación con el chef, la influencer e hija de Raquel Argandoña no se hace problema alguno y asegura que continuará su vida con normalidad y tranquilidad.
“Prefiero vivirla lo más normal posible y si un día se acaba, tampoco me veo sacando un comunicado, pero imagino que la gente eventualmente se dará cuenta”, señaló al respecto.
A pesar de los enamorados que están, Kel Calderón reveló que no mantiene planes de dar un paso más allá en su relación con Renzo Tissinetti, es decir, la pareja no tiene intenciones de casarse.
Los motivos de Kel Calderón para no casarse
Kel Calderón confesó que constantemente recibe comentarios desafortunados sobre su tardía maternidad y también sobre la ausencia de un compromiso.
“Lo que me pasa, porque ya cumplí los 30, es que me dicen como ‘pucha, ya no tuviste hijos’ y ‘nunca te casaste’, ‘y tantos pololos que tuviste’ y es como si estuviera muerta”, reveló.
Al respecto, la influencer aseguró que actualmente no tiene planes de casarse y que a su vez no se siente presionada a hacerlo a pesar de los constantes comentarios que recibe, además destaca que existen diversas formas y alternativas para formar una familia.
“Para mí, que siempre hablo de mí como ‘cuando sea grande’ que es ridículo porque ya soy grande, pero jamás me he sentido presionada a casarme. De hecho, soy de las que todavía no me quiero casar y creo que ya no hay momentos”, sinceró.
“Hoy día hay tantas opciones. Si me quiero casar, si mi pareja no se quiere casar, si nos volvemos locos y nos casamos un día o si nos dan ganas de tener hijos, o si después no queremos tener hijos, si queremos adoptar, no sé, hay opciones hasta de vientre de alquiler, hay tantas formas de hacer familia hoy que no estoy dispuesta a que ninguna presión social me diga (como vivir)”, agregó.