Marité Matus y Arturo Vidal estuvieron juntos en un importante acontecimiento familiar, ya que Monito Vidal, hijo mayor de la expareja, salió de octavo básico. Dejando atrás las fuertes polémicas, donde ella acusaba al exfutbolista de “papito corazón” y el reclamaba que no lo dejaban ver a sus hijos, ambos mostraron su orgullo por su retoño.
“Hoy es un día especial para ti y para mí. Quiero felicitarte de todo corazón por tus logros, por cada paso que has dado y por todo el esfuerzo que has puesto en llegar hasta aquí. Estoy tan orgullosa de la persona en la que te has convertido y de todas las metas que has alcanzado2, dijo la influencer en sus redes sociales.
“Esta nueva etapa que estás comenzando es emocionante y llena de posibilidades. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, apoyándote en cada decisión y animándote en cada locura que se te ocurra. Siempre he creído en ti y en tu capacidad para lograr todo aquello que te propongas”, agregó.
Al mismo tiempo, le recordó a Monito Vidal que “la vida está llena de altibajos, pero confío en tu fuerza y resiliencia para enfrentar los desafíos que se presenten”.
Las palabras de Arturo Vidal
Arturo Vidal, por su parte, fue bastante más corto en su mensaje y, además de felicitar a Monito Vidal, se mostró feliz porque haya terminado esta etapa.
“Muy orgulloso de ti, de tu linda graduación y de todo lo que haces”, dijo.
“Soy inmensamente feliz con tus logros, te amo mucho. A seguir estudiando y luchando para cumplir todas tus metas y tus sueños te amo hijo de mi vida”, sentenció Arturo Vidal.