A través de su cuenta personal de Instagram, Ariel Osses más conocido como “Elfi” contó que vivió una terrorífica noche cuando antisociales intentaron realizarle un portonazo.
Y es que reconoció que aunque él se encontraba bien y que finalmente no lograron el cometido, sí sintió terror y solo reaccionó para intentar escapar con su automóvil.
“Pensé que nunca me iba a pasar esta huea. Me trataron de hacer un portonazo, me encerraron dos vehículos”, partió relatando el exchico “Yingo”.
Apenas llegó a su casa, decidió hablarle a sus seguidores de Instagram y contarles lo que había pasado durante la noche del jueves 26 de octubre.
“Todavía estoy como medio tiritón, le tiré el auto encima a uno de los huevo… y apreté cuea”, señaló Ariel Osses en su red social.
También hizo una pequeña reflexión sobre la delincuencia que hoy en día se toma las calles de nuestro país.
“Está tan peligroso toda la huea ahora en Chile, en todo ámbito. Son cosas que uno piensa que nunca le van a pasar, hueones con pistolas apuntando, bueno menos mal no pasó nada grave”, analizó el influencer.
Por suerte, la situación de Ariel Osses no pasó a mayores y solamente pudo descargarse a través de las redes sociales gracias a este enorme susto que pasó.
“Por esto hago este video para desahogarme, y para decirle que se cuiden porque está muy peligroso todo”, finalizó el exchico “Yingo”.
Ariel Osses y su vida después de la televisión
Recordemos que Ariel Osses participó del extinto programa juvenil “Yingo”. Aunque tuvo dos períodos donde salió y nuevamente volvió a pantalla, es uno de los personajes más reconocidos de aquella época.
Ahora, y tras el fin de su participación en televisión, el joven se ha dedicado a las redes sociales donde actualmente acumula más de 104 mil seguidores en Instagram.
Y recientemente hizo noticia por su gran transformación física al realizarse un bypass gástrico donde logró bajar cerca de 30 kilos en un periodo muy corto de tiempo.