A través de sus historias de Instagram, Perla Ilich reveló que su madre, Carolina del Carmen Nicolich, se encuentra pasando por un mal momento de salud.
Y es que la mamá de la gitana sufrió un accidente cerebral, aunque afortunadamente éste no pasó a mayores.
“Dios es grande y poderoso. Quiero pedir sus oraciones por mi mamá, este es el momento para que me ayuden a orar”, declaró Perla Ilich a través de su cuenta de Instagram.
“Sufrió un accidente cerebral, que fue muy leve, porque mis oraciones el padre celestial las escuchó. Así que ahora les pido a las miles de personas que pidan por ella para que esté bien y pronto en casa”, agregó la influencer.
Además, en horas de este viernes, Perla Ilich compartió otra historia acompañando a su madre en la clínica. “Empezamos el día con la bendición de Dios”, publicó la exparticipante de “El discípulo del chef”.
Perla Ilich y su momento más duro
Cabe recordar que esta enfermedad de Carolina del Carmen Nicolich llega a poco tiempo de que la gitana viviera una de las experiencias más complejas de su vida.
Y es que a mediados de septiembre la figura de redes sociales denunció que su familia estaba siendo amenazada por una peligrosa banda. E incluso que, al intentar dialogar, su madre había resultado golpeada.
Pero además, con el objetivo de cobrarles una deuda en dinero que mantenía un sobrino de Nino Morales, el esposo de Perla Ilich, la banda había llegado a disparar hasta su casa.
Afortunadamente, tras una reunión entre gitanos, a la que denominan Kriss, las las comunidades lograron llegar a un acuerdo.
“Quiero agradecer por ser gitana, porque me puse en las manos de la Kriss Romani, que es algo muy importante en Chile... Es algo que quien lo sabe lo respeta y me puse yo, mi familia, la otra familia también. Ambas familias, en las manos de muchos gitanos, mas de 200 gitanos para que solucionen este problema”, expresó Perla Ilich en esa ocasión.
“Ellos nos dieron una solución buena para terminar con todo esto. Doy gracias a Dios por mis hijos, por mi familia, por la tranquilidad que no hay quien la page. La solución ya está dicha, ya está puesta. Ambas familias accedieron. Y se terminó”, añadió la gitana sobre el fin de su pesadilla.