A través de las redes sociales, Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, mostró cómo ha avanzado su post operatorio. Ahí señaló que se ha sentido bastante bien pero que su peor día fue el cuarto.
Hace una semana, la influencer se sometió a una lipoescultura donde le sacaron grasa para luego añadirla en partes específicas. Y es que a pesar de que mostró que aún está con muchos moretones, indicó que ha tenido una muy buena recuperación.
“Súper bien, hoy recién jueves es mi día 7. Mi día fatal fue el día 4, porque se me acabó la bomba de dolor porque cuando uno se opera. Uno puede comprar la bomba de dolor y me duró cuatro días, pero ni siquiera era realmente como que me dolía, sino que me dolía mucho la espalda, no podía dormir. Entonces obviamente esa noche no dormí y la pastilla no me hizo efecto, pero de ahí en adelante todo súper bien”, contó la polola de Nano Calderón.
Y es que además explicó que se realizó una intervención que no es complicada pero que sí te genera mucho dolor dependiendo de cada persona. Ella mencionó que como fue una lipoescultura con micro aire, solamente le hicieron dos agujeros donde succionaron la grasa localizada.
A pesar de que se ha sentido muy bien, señaló que a lo que más tenía miedo eran los masajes linfáticos.
“De hecho una de las cosas que más tenía miedo eran de los masajes porque me decían que dolían muchísimo y no sé qué. Y a mi no me duele, el segundo día sí me dolió porque estaba inflamada, pero ahora lo disfruto”, fue clara en señalar Rebeca Naranjo.
Los malos comentarios del procedimiento estético de Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón
Muchos le mencionaron a través de la caja de preguntas en su Instagram que ella no necesitaba tal cirugía ya que ella es flaca por ende, no necesitaba que le sacaran grasa.
Frente a esto, Rebeca Naranjo señaló que ella tenía cerca de 3 litros de grasa y que siempre una persona, por más que sea delgada, va a acumularlos. Ella por su parte, intentó explicar todo de muy buena forma.
“Siempre vamos a tener grasa. Yo era flaca, sí, pero yo no tenía cintura, ni caderas. Si yo entreno sí me marco rápido, pero cintura y cadera tienes que volver a nacer. Entonces por eso me operé porque sí tenía grasa. Me sacaron tres litros de grasa y con eso me hicieron las caderas, y me rellenaron una parte de los glúteos, eso”, fue directa en decir la polola de Nano Calderón.
Además aconsejó a todas sus seguidoras y seguidores que si querían someterse a este tipo de procedimiento estético lo hicieran responsablemente. Escogieran un buen doctor y fueran a consultas, todo esto por los múltiples casos donde han salido afectadas pacientes con resultados fatales.
Por su parte, también añadió que esta será la primera y última liposucción a la que se someterá. No por los estigmas que genera, sino por voluntad propia.