Un estudiante de criminología fue arrestado el pasado viernes a las tres de la mañana y acusado de los asesinatos de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho a sangre fría.
El estudiante fue identificado como Bryan Christopher Kohberger, de 28 años, quien supuestamente fue conectado a los crímenes por su ADN, automóvil y otras pruebas forenses que aún no se han revelado al público en general.
¿Quién es Bryan Kohberger?
El chico de 28 años es originario de Pensilvania, aunque se encontraba estudiando su doctorado en criminología judicial en la universidad de Washington, a solo 10 minutos de la Universidad de Idaho.
Kohberger manejaba un auto Hyundai Elantra blanco, como el que la policía había visto en videos en el área la noche de los asesinatos de Kaylee Gonçalves, Xana Kernodle, Madison Mogen y Ethan Chapin.
Según amigos cercanos de Kohberger, solía ser “demasiado obsesionado” con su dieta vegana, pidiéndole a sus tías que compraran nuevas ollas y sartenes para preparar su comida, llevaba una vida nocturna según vecinos y tenía una vibra extraña en contra de las mujeres.
Una compañera de la preparatoria, aseguró en un video de TikTok que el estudiante tuvo problemas de drogas, específicamente heroína de joven, después de ser víctima de bullying por haber tenido sobrepeso.