Mientras celebraba el éxito de Pharrell Williams con su primera colección para Louis Vuitton, Kim Kardashian fue captada bailando y cantando al ritmo de Kanye West. A pesar del difícil divorcio que enfrentaron, la socialité aún disfruta de la música de su exesposo.
El intérprete “Just a Cloud Away” abrió una nueva era en el mundo de la moda el pasado martes, 20 de junio, convirtiendo el Pont Neuf de París en una pasarela. El también actor y productor discográfico se estrenó como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton y tal parece que ha sido todo un éxito.
Kim Kardashian fue captada bailando y cantando al ritmo de Kanye West
Para el gran evento del mundo de la moda asistieron artistas reconocidos como Beyoncé y Jay-Z, Rihanna y A$AP Rocky, Zendaya, Megan Thee Stallion, Anitta, Jared Leto, Lenny Kravitz, Maluma, Takashi Murakami y más.
Otra de las invitadas fue Kim Kardashian, quien disfrutó al máximo del evento y la música en vivo, pues se el vio muy divertida en distintos videos. Uno de ellos fue compartido en sus historias de Instagram en el que aparece bailando y cantando al ritmo de Kanye West.
Se trata de la canción “Ni**as in Paris”, canción que Jay-Z interpretó en vivo y misma a la que Kim Kardashian presumió en sus redes sociales para después mostrarse bailando.
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian aparece apoyando la música de su exesposo a pesar de las dificultades que han enfrentado, pues en distintas entrevistas ha asegurado que aún disfruta de sus canciones cuando está en compañía de sus hijos.