Mediante redes sociales circula un video protagonizado por Kimberly Flores que causó polémica, pues la esposa de Edwin Luna fue captada llevándose la propia que su esposo le dejó a un mesero que los atendió en una taquería.
En el video compartido se puede ver a Kimberly Flores mientras salía de un restaurante; no obstante, antes de retirarse, la modelo revisó la cuenta de la mesa y se llevó todo el dinero que Edwin Luna había dejado de propina a la persona que los atendió.
Además, al salir de la taquería la modelo le reclamó al cantante por haber dejado tanto dinero como propina: "¿Dejaste todo eso de propina?", pregunta y se escucha claramente como Edwin le responde que sí, ya que era el 10% del consumo que hicieron.
Al escuchar la respuesta de su esposo, Kimberly se sorprendió y respondió: "Ay, y yo me la traje", mientras sus acompañantes empezaron a reír. La modelo lució apenada por su acción y entre risas comenzó a pedir que regresaran el dinero a la persona que los atendió.
Al final de la grabación que se hizo viral en TikTok se observa que Flores le pide a una de sus acompañantes que ingrese al restaurante y regrese el dinero de la propina, aunque se escucha de fondo a otras personas decir "ya no, ya no".
Critican a Kimberly Flores por llevarse el dinero de la propina
Tras publicarse el video, usuarios de redes arremetieron en contra de la modelo por haberse llevado el dinero que su esposo dejó como propina. "Tuvo el valor para tomarlo y no para regresarlo, que poca", dijo un cibernauta. Otro usuario comentó que la mujer es una "tacaña".
Por su parte, otros usuarios de TikTok generaron debate hablando sobre si se debe dejar propina o no en los restaurantes. "Yo a veces no tengo ni para la renta, pero siempre dejo el 20%", declaró un internauta; otro respondió que lo que Kimberly hizo se hace cuando no hay buena atención y servicio por parte de los meseros.