Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus millones de seguidores hace unas horas al dedicarle una tierna foto a su bebé fallecido, y pues todas las mamás la comprendemos.
Este lindo recuerdo le vino cuando la modelo de 28 años presenció una imagen digna de capturar en una fotografía, pues se trata de un rayo de sol que se abría paso entre el cielo nublado.
La pareja de Cristiano Ronaldo inmortalizó la postal y posteriormente la compartió en sus historias de Instagram, en la que colocó emojis de un ángel y un corazón rojo.
Con esta emotiva instantánea, la mamá de Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda demostró que siempre tiene presente a su bebé fallecido, quien seguramente cuida a sus papás y hermanitos desde el cielo.
Recordemos que hace dos meses, Georgina y Cristiano vivieron uno de los peores momentos que unos padres pueden vivir, pues perdieron a uno de sus mellizos.
A pesar de que la pareja ha intentado tomar esta situación de la mejor manera posible, con entereza y esperanza, no es una situación sencilla.
Por otro lado, hace unos días la pareja también festejó los 12 años de uno de los hijos de Cristiano, por lo que Georgina aprovechó para compartir un momento en el que recordó a uno de los mellizos.