"No hay bebé en camino". Con esas palabras, Rocío Marengo confirmó a través de sus redes sociales que su deseo de convertirse en madre no se cumplirá en un futuro cercano.
Pese a que la modelo estaba realizando un tratamiento para poder hacer realidad su intención, la que manifestó públicamente en noviembre del año pasado, cuando optó por poner fin a su carrera en programas de televisión para lograr su sueño de maternidad, este domingo compartió con sus seguidores la triste noticia.
"Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar? Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez", escribió en Instagram. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos por "el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión". "Me sentí súper querida, cuidada y contenida", expuso, para luego agregar: "Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más".
Roció Marengo: "El camino muchas veces es largo… ¡No hay que bajar los brazos!
Pese a que su suelo de convertirse en madre se vio postergado, Rocío Marengo tomó una actitud positiva y aseguró que seguirá luchando para convertirse en madre. "¡No hay que bajar los brazos!", comentó, para luego entregar un mensaje a otras mujeres que viven una situación similar a la de ella.
"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo", dijo.
Rocío Marengo sentenció: "El camino muchas veces es largo… ¡No hay que bajar los brazos! Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes".