Redes

Ángela Aguilar saca la voz tras filtración de fotos: "Me siento violada de tener mi propia privacidad"

Un emotivo video, Ángela Aguilar se refirió a la filtración de unas fotos en las que se le ve besando a Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que ella.

Imágenes que, según la cantante, la hicieron sentir "violentada" y "violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad" de poder ella "decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen".

La hija de Pepe Aguilar aseguró que "me siento triste, defraudada" y que no podía creer estar haciendo el video que compartió en su cuenta de Instagram.

También aseguró que le duele "haber confiado en una persona que yo no debí confiar". "Me duele haber sido defraudada por una personas que yo, la verdad, una en mi vida pensé", agregó. Además, se refirió al impacto que esto le ha generado en su carrera, para la que ha trabajado desde chiquitita, "porque esto no es solamente una imagen que ha estado circulando, es algo ha estado afectándome como profesional, me ha afectado económicamente".

También expuso cómo las fotos con Gussy Lau impactó su relación con su familia, exponiendo que no sabe que cara ponerles, "porque, aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte. Eso fue mi error".

"Mis papas siempre me enseñaron de mantenerme limpia de escándalos, limpia de cualquier cosa y hablar con mi voz, con mi música. Eso es lo que yo soy", agregó.

Ángela Aguilar dijo que volvió a remarcar que "me duele haber afectado mi imagen de esta forma" y "haber sido víctima de esta traición". "Fue una invasión a mi privacidad y a mi derecho a yo poder escoger qué anuncio", añadió.

Finalmente, la cantante adelantó que se iba a refugiar en su núcleo familiar, ya que está en una situación vulnerable y que "mi abuela, mi linaje no se merece esto, y yo tampoco".

Mira el video de Ángela Aguilar sobre las fotos filtradas junto a Gussy Lau

Tags