En un extenso video, Ángela Aguilar optó por referirse a las fotos filtradas en las que sale besando a Gussy Lau, un productor que 15 años mayor que ella.
Una declaración en la que aseguró sentirse "violada de tener mi propia privacidad" y que no sabía cómo mirar a su familia a la cara, ya que "mis papas siempre me enseñaron de mantenerme limpia de escándalos". Además, adelantó que se iba a refugiar en su círculo íntimo, ya que está en una situación vulnerable.
Y fue justo lo que hizo. Su padre, Pepe Aguilar, decidió intervenir y se llevó a su familia a Francia. Según explicó el hijo de Antonio Aguilar, este viaje responde más bien al hecho de que busca promover su espectáculo "Jaripeo sin Fronteras" y llevarlo a Europa. Un viaje que incluyó a Ángela Aguilar, alejándola de la polémica.
Este fin de semana, tanto Pepe Aguilar como su hija compartieron imágenes de la familia en Francia, siendo las primeras fotos de Ángela Aguilar tras la polémica. En sus historias de Instagram, la joven sbió un par de video en los que muestra a toda su familia en un restorán al aire libre, con la Torre Eifflel de fondo. También compartió una foto de ella vestida de noche.
Mientras que Pepe Aguilar compartió en su cuenta de Instagram una selfie de su familia visitando el Arco de Triunfo. "Saludos desde la ciudad de la LUZ! (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente) BONSOIR!", escribió.