Autoridades en Pensilvania han arrestado a un sospechoso en el asesinato de los cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho que fueron encontrados sin vida el pasado 13 de noviembre.
Según AP, el hombre fue identificado como Bryan Christopher Kohberger de 28 años, un estudiante del doctorado de criminología en una Universidad de Washington State. El joven está siendo acusado de cuatro asesinatos en primer grado, es decir premeditados y se espera que sea extraditado de su estado a Idaho.
¿Qué pasará ahora?
Kohberger ha comparecido ante un juez este viernes 30 de diciembre y se espera que se le extradite este mismo día según documentos de la corte.
Mientras, el departamento de policía de Moscow, Idaho, el lugar en el que sucedieron los asesinatos, han confirmado una conferencia de prensa a la 1:00 pm hora del pacífico, en donde se espera que den más detalles sobre las pistas que los llevaron a pedir el arresto del estudiante.
La policía mantuvo la información del caso extremadamente secreta, incluso diciendo el día de ayer que no tenían “ningún sospechoso” y simplemente pedían información sobre un auto blanco de la marca Hyundai.
Hasta el momento no se sabe qué provocó los asesinatos o si Bryan Christopher Kohberger conocía o tenía alguna conexión con alguna de las víctimas.