Redes

Influencer chilena Naya Fácil recibe orden de arresto por desnudo en iglesia y pide ayuda al presidente

La joven no se presentó a la audiencia de formalización tras un polémico video que grabó en 2019.

La influencer chilena Naya Fácil no lo está pasando bien. Esta semana se concretó la audiencia de formalización por un polémico video que subió a redes sociales en 2019.

La joven compartió un registro en el que se quitó la ropa en una iglesia en la ciudad de Caldera, al norte de Chile, lo que generó una gran polémica, siendo citada ante la ley el pasado lunes. Pero Naya Fácil se negó a la citación, asegurando que la alcaldesa de aquella localidad está haciendo "el medio show", por lo que tiene "rabia y pena". "Yo jamás hice nada tan grave para llegar a todo esto", expuso en sus historias de Instagram.

Luego, afirmó: "No voy a su cag*** de audiencia, lo más probable es que me tomen detenida, pero no voy a viajar para allá, y era".

La influencer se defendió diciendo que "he cambiado caleta" y que "si bien asumo mis huev**** del pasado, me da tanta rabia, siendo que no he lastimado a nadie y pedí la disculpas correspondientes". "Gente de Caldera, su  alcaldesa no vale nada y anda más preocupada de mí que de su comuna", agregó.

Orden de detención contra la influencer Naya Fácil

Este lunes se llevó acabo la audiencia de formalización en Caldera y Naya Fácil no se presentó. Esto generó una orden de detención contra la influencer chilena, quien no encontró nada mejor que pedirle ayuda al presidente chileno Gabriel Boric.

En sus historias de Instagram, la joven escribió: "Presidente Boric, ¿usted no hará nada al respecto? O sea, ¿para qué hice esa campaña?".

Luego, se descargó diciendo que "así son, en las malas nadie está".

Tags