Mau Montaner está completamente concentrado en su labor de padre. La llegada de Apolo, a comienzos de noviembre, lo tiene a él y su hermano, Ricky Montaner, alejados de la música y los shows, con el fin de que pueda disfrutar de su hijo recién nacido junto a su esposa Sara Escobar.
Han sido pocas las publicaciones que ha compartido el integrante de Mau y Ricky en su cuenta de Instagram estos días, algo poco habitual en él, por lo que este viernes optó por subir un video en la cuenta oficial del grupo para dar novedades de su paternidad y de lo que se viene para la banda en los próximos días.
Primero que todo, Mau Montaner agradeció "todo el amor que nos han mandado", desde el nacimiento de Apolo y no dudó en plantear que "estoy viviendo, sin duda, los mejores días de mi vida".
"Esto de ser papá es muy cool. Es lo más hermoso del mundo", contó, pero también confesó que, como todo padre en sus primeros días con su hijo, está durmiendo poco, "pero me los esperaba". "Con las giras uno se va acostumbrando a dormir poquito. No ha estado tan grave", expuso.
Luego, actualizó el futuro cercano de Mau y Ricky, contando que "vamos a seguir un ratico más así, en familia, un poco desaparecidos, pero igual gracias por esa paciencia". También adelantó que retomarán los conciertos en vivo con una serie de presentaciones en México.
Finalmente, no dejó pasar la oportunidad para invitar a sus seguidores a ver "Los Montaner", el programa de telerealidad que se estrena el próximo 9 de noviembre en Disney+. "Apolo tiene, sin duda, a la mejor gente rodeándolo, que son ustedes", sentenció.