Siempre pensando en crecer y como buen inversionista, Luisito Comunica abrió su restaurante Deigo Ramen en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
"Nos tardamos meses desarrollando este concepto y hoy por fin está listo: ¡NUEVO RESTAURANTE! @deigoramen una barra de ramen auténticamente japonesa, donde el cliente pide todo usando una máquina y se sienta a metros del mágico proceso gastronómico que sucede ante sus ojos", escribió Luisito en su cuenta de Instagram.
"Y lo mejor de todo… ¡Está abierto las 24 horas! ?? Creamos un restaurante que se podría replicar en sucursales para que personas de todos lados puedan vivir la experiencia. Estoy en verdad SÚPER emocionado por esto. Los esperamos ?? PD: No se pierdan los baños inteligentes japoneses ??".
En su publicación subió fotos del restaurante, el cual luce una decoración japonesa y gran tecnología para que comer ramen sea toda una experiencia.
Además de viajar por el mundo, Luisito Comunica tiene una línea de telefonía, un tequila llamado Gran Malo, una marca de ropa, invirtió en un departamento en Venezuela, ha publicado libros y siempre trata de invertir lo que gana como YouTuber.