Redes

Sharon Osbourne se fue con todo contra su exprograma "The Talk" y trató de traidora a su animadora

La esposa de Ozzy no soportó cómo salió del programa.

Sharon Osbourne decidió irse con todo contra su exprograma "The Talk", sobre todo con quien fuese su coanimadora, Sheryl Underwood, luego que fuese atacada al aire por haber defendido los tweets racistas de Piers Morgan sobre Megan Markle.

La esposa de Ozzy Osbourne señaló que se sintió traicionada por su compañera luego que decidiera criticarla al aire, sin siquiera avisarle que hablarían del tema, y que cuando intentaron conversarlo detrás de cámara.

En entrevista con DailyMailTV, indicó que "tuvimos este desacuerdo y le dije que ella no debería estar llorando, sino que debería estar haciéndolo yo, y de ahí en adelante nada funcionó. Entonces en el corte comercial le rogué que habláramos y no quiso, ahí la mandé al demonio".

"Dejarme por 20 minutos al aire, sin prepararme, ni saber qué pasaba. Nunca se disculparon, pudieron haber cortado a cortes comerciales y no lo hicieron porque les encanta la polémica", agregó.

Finalmente, contó que se sintió doblemente traicionada, porque según Sharon Osbourne, su coanimadora prometió que jamás expondría a sus compañeras al aire, algo que era un pacto secreto.

Además, señaló que tuvo terapia y enfrentó amenazas de muerte, disparando en contra de la cultura de cancelación, ya que no permite las segundas oportunidades.

Tags