Tras siete meses viviendo en España, Ale Capetillo llegó a México para dar una grata sorpresa a sus padres Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, así como a sus hermanos y amigos. Dijo que sólo dos personas sabían de su plan.
A través de su canal de YouTube, la joven influencer compartió con sus seguidores un video en el que da los pormenores de su viaje a su país natal. Platica el estrés que vivió para planearlo, el temor de que no le permitieran viajar con "Bobby", su nueva mascota, y los ataques de ansiedad que padeció al saber que estaría de vuelta en casa.
En la grabación de poco más de ocho minutos, confesó que sólo estará por un tiempo en México, puesto que en Madrid dejó proyectos pendientes que debe concluir.
Al momento, la publicación registra más de 35 mil visualizaciones y 234 comentarios, en los que los usuarios celebraron su llegada al país y la forma en que sorprendió a sus padres con su viaje.
En el video se puede ver cómo Biby Gaytán grita de emoción al ver a su hija en la entrada de la cocina de su casa y Eduardo Capetillo, se quedó sin palabras, pues no podía creer que Ale estuviera en casa.
Ale Capetillo visita el Centro Histórico de la CDMX
Desde el día uno que Ale pisó tierras mexicanas se ha dedicado a compartir algunas de las experiencias que ha tenido, como la extracción de las muelas del juicio y los lugares que ha visitado en compañía de su seres queridos.
La más reciente fue la que hizo al Centro Histórico de la Ciudad de México la tarde de ayer. En su cuenta de Instagram presumió el recorrido que realizó por las calles más emblemáticas de la zona. Al pie de su publicación escribió un emotivo mensaje resaltando cuánto extrañaba su país, su gente y todas las cosas que antes no sabía apreciar cuando vivía aquí.
"Nada como el folclor mexicano ?? Tener a México tan lejos, por tanto tiempo, me ha hecho apreciarlo muchísimo más. La gente, el ruido, los colores, la vibra… cosas que antes tomaba por seguro y ya no les ponía atención, hoy me hacen estar orgullosa de ser mexicana, pero igual hacen que el regresarme sea más difícil esta vez.", sentenció.
En las imágenes sus seguidores pudieron apreciar la nueva decoración del Zócalo capitalino, como parte de los festejos por los 500 años de resistencia indígena de México-Tenochtitlán.