Jennifer Aniston se tomó muy en serio la campaña para permitir que la gente sea vacunada contra el Covid-19, tanto que incluso reveló que hizo con aquellos contactos y cercanos que comenzaron a creer en las teorías de los antivacunas.
En una entrevista con la revista InStyle, la actriz de "Friends" reveló que cortó a algunas personas producto de esta postura. "Hay un grupo grande gente que es antivacunas o que simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera pena".
"He perdido a un par de personas en mi rutina semanal que se rehusaron a vacunarse o no quisieron revelar si lo hicieron o no, y fue desafortunado", agregó.
Además, Jennifer Aniston hizo un llamado a vacunarse y señaló que “es una obligación moral y profesional informar a la gente” sobre los beneficios de hacer este proceso.
También aprovechó de atacar a las personas que llaman a no usar mascarillas y negar la existencia del Covid-19, señalando que a pesar de su incomodidad, es mucho peor que “negocios estén cerrando, trabajos se perdieron, y muchas vidas se perdieron por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente”.