Una fuerte revelación realizó uno de los protagonistas de la exitosa serie "Prison Break". Y es que, tras más de un año de pandemia, decidió confesarle al mundo que recibió un diagnóstico de autismo.
Wentworth Miller, quien interpretó a Michael Scofield, reveló esta información a través de su Instagram, confesando que fue hace un año que se enteró de este diagnóstico y que ha comenzado a trabajar para conocerse a sí mismo.
“Digamos que fue un shock, más no así una sorpresa”, señaló, agregando que reexaminará su vida y ver hechos de su pasado en el que haya mostrado este autismo.
"No pretendo correr el riesgo de repentinamente ser una voz muy informada en el tema. La comunidad autista ha hablado históricamente y no pienso hacer un daño adicional, solo deseo levantar mi mano y decir, 'estoy aquí, lo he estado sin darme cuenta'", afirmó.
El protagonista de “Prison Break” agradeció el apoyo de todas las personas que han estado en su vida, pero también a sus seguidores que le han dado ánimos en los últimos años.