Hace unas semanas se cumplió un aniversario de la triste muerte de Naya Rivera, la exactriz de "Glee" que perdió la vida en un viaje en lancha junto a su hijo, quien logró salvarse gracias a los últimos esfuerzos de ésta. Por lo mismo su expareja, Ryan Dorsey, le dedicó un emotivo mensaje.
Con una foto de su hijo Josey, quien tiene 5 años, el actor le "contó" cómo se encuentra éste: "Él está bien, ha sido un niño fuerte y resiliente. Te extraña, pero sabe que volverá a verte y el hilo invisible es algo que nos ayuda durante la siempre evolutiva transición de que tu tiempo en la Tierra fuera tan corto".
"Él es tan explorador, inquisitivo, dulce, divertido y su risa siempre ilumina nuestro cuarto", señaló Dorsey en su post, para finalmente saludar la memoria de su exeposa: "Vuela alto, descansa en paz sabiendo que él está bien y que será bien cuidado, además de tener una gran familia que lo ama y a ti".
El actor estuvo casado desde 2014 al 2018 con Naya Rivera, teniendo a Josey y finalizando en un bullado divorcio, que finalmente quedó resuelto con una custodia compartida. Luego de su muerte, Dorsey ha cuidado del niño junto a su cuñada, Nickayla.
El mes pasado, los actores de “Glee” le rindieron un homenaje en el primer aniversario de su muerte.