Los Bunkers anunciaron que, afortunadamente, el baterista de la banda, Mauricio Basualto, estaría presentando mejorías en cuanto al complicado momento de salud que le ha estado afectando durante los últimos días, luego de que sufriera una repentina descompensación. Situación que provocó que tuvieran que reprogramar las próximas fechas de sus conciertos agendados.
Según informó el grupo nacional, el músico todavía se encuentra en recuperación, pero ya en un mejor estado, sin embargo, continuará en reposo hasta completar sus días de descanso producto de un “cuadro hipertensivo con antecedentes cardiacos”.
“Amigas y amigos, estamos muy contentos de contarles que Mauro ha seguido su recuperación paso a paso y se encuentra bien. Hoy llegó a Concepción, en donde su prioridad será cumplir el período de reposo que los médicos le indiquen”, revelaron a través de Instagram.
A su vez, Los Bunkers expresaron un especial agradecimiento a todos sus fieles seguidores por todo el apoyo que han recibido en estos complicados momentos.
“Nuevamente queremos agradecer a todas las personas que le han ayudado, que han preguntado y enviado cientos de saludos con las mejores vibras y energía para nuestro compañero”, sinceraron en su red social.
¿Qué pasará con los conciertos agendados de Los Bunkers?
Según revelaron, la entrada para el concierto que tuvo que ser repentinamente cancelado en La Casa del Deportista de Iquique será válida para el próximo viernes 5 de abril, mientras que aquellas que corresponden a la fecha del viernes 2 de febrero son válidas para el sábado 6 de abril.
Además, quienes no quieran asistir en esta nueva fecha, podrán optar a la devolución del dinero del ticket con el cargo por servicio incluido, servicio que ya está habilitado hasta el viernes 1 de marzo.