Peso Pluma continúa dando de qué hablar, sin embargo, en esta ocasión no tiene nada que ver con sus polémicas canciones que avalan la narcocultura y que lo tienen en la mira por su pronta participación en el Festival de Viña 2024, sino que, por una controversial actitud que tuvo durante un show en vivo recientemente celebrado.
Fue en medio de un concierto privado que entregó el cantante mexicano para “El Bueno, La Mala y El Feo” que, mientras caminaba cerca del público con su micrófono y una botella en mano, uno de los fanáticos presentes se encontraba notablemente eufórico y comenzó a tocar la pierna del artista que fue recién confirmado para el Festival de Coachella.
Tal parece que este contacto no fue del agrado de Peso Pluma, quien tuvo una reacción inmediata. Mirando a la persona volteó la botella y la vació por completo el agua que contenía en su cabeza y se marchó de donde estaba el sujeto en cuestión sin dar explicaciones.
El fanático que estaba en primera fila y recibió el impacto del agua en su rostro, lejos de enojarse, continuó en el lugar y por lo visto contento de haber llamado la atención de artista.
Peso Pluma y su polémica en el Festival de Viña
Se han vivido unos días críticos en torno a la confirmación de la participación del cantante Peso Pluma en el Festival de Viña 2024, ratificación que llegó justamente cuando existían solicitudes para cancelar su show en la Quinta Vergara.
Recientemente, el directorio de TVN hizo un llamado a cancelar el show del artista e incluso, senadores de la UDI y realizaron una denuncia a la Fiscalía contra la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.
Además, los mismo parlamentarios enviaron un oficio a la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, para impedir que el cantante ingrese a Chile.
“No es aceptable exponer a nuestros niños con platas públicas a la narcocultura, cuando el estado ha invertido muchos recursos en prevenir, combatir y alejar a nuestros jóvenes y niños de la droga”, señaló la senadora la senadora Luz Ebensperger.