Fue una década de especulaciones en la que mucho se dijo que Samo había abandonado el grupo para figurar como solista pues consideraba que su talento era superior, otras apuntaban a que tenía una fuerte rivalidad con Mario Domm, lo cierto es que ahora la banda Camila está de regreso y lista para cautivar a su público.
“La vida nos pone de nuevo juntos, el tiempo perfecto y este es el lugar y el momento ideal para esta reunión”, dijo Samo, al recordar que tanto Mario Domm como Pablo Hurtado son sus hermanos y nunca dejaron de ser.
Integrantes de Camila liman asperezas
Por lo que sin temor abrieron su corazón y reconocieron que ahora estarán más juntos que nunca, pues Camila trae muchas sorpresas bajo el brazo y ello lo demostrará en su próxima presentación de octubre en el Auditorio Nacional.
“El tiempo ha sido maravilloso. Estábamos muy exhaustos y no había tiempo de poner un freno al tren, así que el tren estaba por descarrilar y decidimos parar un poco y ahora después de tanto tiempo nos reencontramos”, dijo Mario Domm en declaraciones al canal “Revista Espectacular”.
Destacó que se encuentra gozando de este nuevo momento que se dan, sin embargo, reconoció que tuvo algunas dudas sobre la posibilidad de juntarse, pues no sabía a quién se iba a que Samo se iba a topar después de 10 años.
“Decidí jugarle una broma, a través de un mensaje y me di cuenta que era el mismo cab… de hace años y en mi mente paso la idea de… va suceder, vamos a estar juntos otra vez: Es el momento ideal, creo que teníamos que dejar pasar tiempo y si tuvimos problemas, yo ya ni me acuerdo”, dijo el vocalista.
“No hubo un problema grave, sólo fue cansancio y se tomó el espacio correcto. El señor canta mejor que nunca, además de contar unos chistes muy buenos”, apuntó Domm.
Mientras que Samo reiteró las palabras de su compañero, al explicar que era tiempo lo que necesitaban para volver a desear estar juntos, “no provocamos el espacio se dio de una manera natural y creo que el destino nos llevó por distintos rumbos y aprendí que los tiempos son perfectos”.
“Camila es una misión de vida y creo que en este tiempo crecimos como seres humanos y artistas”, apuntó Samo, quien lejos de mostrarse arrepentido por haber emprendido una carrera en solitario considera que al contrario fue muy beneficiosa. “Hoy estamos más fuertes que nunca y me da gusto compartir esta nueva versión de quien soy”.