Una extensa publicación fue la que compartió Ana Gabriel el pasado domingo en su cuenta de Instagram. La cantante y actriz mexicana, vivió un complejo momento durante una presentación en el Kia Forum de Inglewood en Los Ángeles, EEUU.
La voz de "¿Quién como tú?" fue abucheada, tras realizar comentarios políticos durante su show. Situación que la llevó a dar a conocer una drástica decisión: su intención de dejar los escenarios, luego de casi cinco décadas de carrera.
Todo ocurrió este fin de semana, cuando hizo una pausa en su concierto y sorprendió a todos diciendo: "Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios". Luego, Ana Gabriel explicó su decisión, planteando que "estoy cansada, porque tengo derecho de vivir. Tengo el derecho a disfrutar de mi familia de otra manera".
ESCÁNDALO 🚨
— La chismorrisa (@LaChismorrisa) February 26, 2023
Ana Gabriel explotó contra fans que le gritaban que dejara de hablar de política, y se pusiera a cantar.
Luego de esto, anunció su retiro de los escenarios.
Mañana todos los detalles en @keepupdatedtv @HugoAMaldonadohttps://t.co/5RncclMDge pic.twitter.com/ZN3m7aSP38
Un anuncio que se dio, luego de que María Guadalupe Araujo Yong, su verdadero nombre, convocar a la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), que se realizó el domingo en México.
El mensaje de Ana Gabriel en sus redes sociales
Tras el momento que vivió en su concierto en Los Angeles, Ana Gabriel ocupó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos. La mexicana escribió que, a pesar de que salió "a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante" que terminó por desequilibrarla como artista.
"En 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #Micanto #Miamistad #ymisbendiciones, así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor", expuso.
Luego, confesó que "ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista, pero sí, me comprometo a que el show de mañana será COMPLETAMENTE LLENO DE AMOR Y MÚSICA".