Sin duda, el Festival de Viña del Mar es uno de los eventos musicales más reconocidos en toda la región, gracias a su historia, la calidad de sus invitados y la presencia de artistas internacionales, en cada año que se ha celebrado.
Después de dos años de inactividad a causa de la pandemia, esta será una de las fiestas más grandes de América Latina y contará con la presentación de los chilenos María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.
Pues bien, en este escenario una de las grandes artistas que esperaban con ansias los seguidores era Karol G, una mujer que conquista con cada paso que da.
A sus seguidores, que superan los 58 millones en Instagram, Karol G les contó hace poco sobre su nuevo trabajo musical "Mañana será bonito" con un mensaje que decía "por fin, por fin", la artista anunció "el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que es para mí y para todos".
En “Mañana Será Bonito”, Karol G trabajó con Finneas (hermano y colaborador de Billie Eilish), el cantante de dancehall jamaiquino Sean Paul, el cantante de bachata Romeo Santos, el dembowsero dominicano Angel Dior además de la superestrella colombiana, Shakira.
La presentación de Karol G con Matilda en el escenario
Mientras los seguidores esperan el pronto lanzamiento de su álbum, pudieron ver a "La Bichota" cantando en la Quinta Vergara con un éxito absoluto.
Con un show que duró alrededor de hora y media en el que, incluso, realizó un dueto con Myriam Hernández, recibiendo en el camino las codiciadas Gaviotas de Plata y Oro, reconocimientos que se entregan a los artistas que señalan la calidad de su presentación en el escenario y, de paso, el amor del público hacia ellos.
La sorpresa se dio cuando una niña se subió al escenario con un aviso que decía: "Esta mini-Bichota quiere bailar contigo".
La pequeña Matilda, de 5 años, bailó con todos sus movimientos reguetoneros frente a la artista colombiana, por lo que llegaron al consenso que la pequeña merecía ganar la Gaviota de Oro.
Después de salir del escenario, Matilda le contó a todos que su visita al festival fue "un regalo del Viejito Pascuero" en la pasada Navidad.