Con una década y media de carrera y tan solo 25 años, Tini llegó al Festival de Viña 2023 con el gran cartel de ser la estrella pop juvenil latina del momento.
De la mano de "Cupido", su último disco, y una serie de hits que tenían como hilo común las colaboraciones, la ex estrella Disney se despachó un intenso show en clave rock, con bailarines y banda. "22", "Quiero volver", "Suéltate el pelo", "El último beso" y "Maldita foto" fueron las elegidas por Tini para conquistar al joven "monstruo" de la Quinta Vergara, que cantó a todo pulmón todo el concierto.
Luego, la argentina bajó un par de cambios y su voz tomó más protagonismo con "Oye", canción que bajó a cantar con el público. Acto seguido, su momento más vulnerable al interpretar "Carne y hueso".
El primer pedido de Gavitas vino tras cantar "Fantasi", reconocimiento que llegó después de hacer bailar a la Quinta Vergara con sus éxitos "Muñecas" y "La Loto".
Tini presentó un show que nunca decayó, pese a que a veces su voz se perdiera en el canto ensordecedor del público. De esta manera, despide una exitosa etapa, llena de éxitos y colaboraciones, con un hito más desbloqueado en su carrera, lista para nuevos desafíos en su meteórico ascenso cono estrella del pop latino.