Expectación causó en los fanáticos de Taylor Swift el rumor que empezó a circular esta semana sobre una posible presentación de la cantante en uno de los escenarios más importante de EEUU: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Distintos medios reportaron que la voz de "Bad Blood" recibió una oferta para participar de este importante evento en la cultura estadounidense, que en su anterior edición tuvo a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige como protagonistas.
Además, los fanáticos de Taylor Swift interpretaron ciertas situaciones como señales clara de que la cantante sería la gran protagonista musical de la próxima final de la NFL. Por ejemplo, el hecho de que Pepsi no fuera el responsable y principal patrocinador del evento, ya que la artista ha realizado colaboraciones con su competencia, Coca Cola.
A su vez, el hecho de que Taylor Swift está próxima a lanzar un nuevo disco que tiene por nombre "Midnights" también era visto como un elemento a considerar, ya que el show de medio tiempo del Super Bowl sería una gran vitrina para promocionarlo.
Pero todo ha quedado en nada este fin de semana, luego de que tanto TMZ como People confirmaran, a través de fuentes cercanas a la artista, que Taylor Swift rechazó la oferta. La razón: la compositora quiere primero terminar de regrabar sus primeros seis discos, tarea que había estado llevando adelante en paralelo a la publicaciones de nueva música.
Por lo pronto, Taylor Swift confirmó que para "Midnights" volvió a trabajar con Jack Antonoff como productor y a través de Tiktok se ha revelado los nombres de dos canciones que sería parte de este álbum: "Mastermind" y "Vigilante Shit".