Miley Cyrus cumplió su promesa y dedicó su presentación en Lollapalooza Brasil a Taylor Hawkins. Durante el día, la cantante había utilizado su cuenta de Twitter para contarle a sus fanáticos que el show de esta noche sería en honor al fallecido baterista de Foo Fighters.
La cantante definió al músico como "¡El tipo más bad ass que conozco que querría que brillara y cantara FUERTE por amor al rock n roll!". Por ello, su presentación en el festival sería especial. Más, luego de confesarse en Twitter sobre lo emocional y físicamente estresantes que han sido estos últimos días para ella.
Todo resultado de su mareo, el aterrizaje de emergencia, luego de que se avión fuera impactada por un rayo, y que "la primera persona con la que hablé después del vuelo falleció". "Me siento con el corazón roto y 'humano' hoy... ¡Pero me estoy poniendo mi traje de superhéroe y voy a ser fuerte no solo para TI sino para MÍ! ¡Quiero vivir mi verdad Y MI MENSAJE! ¡No rendirse nunca!", agregó.
Por ello, no extraño que Miley Cyrus rompiera en llanto antes de cantar "Angels Like You", canción que dedicó a Taylor Hawkins. "Probablemente, todos escucharon la noticia de que perdimos a una leyenda de la música rock ayer, mi amigo Taylor Hawkins. Solo quiero mandar mi más tranquilizador deseo a la familia Foo Fighhters y la de Hawkins".
Luego agregó que "habría dado todo por poder pasar tiempo con él una vez más" y que si le pasara algo a su banda "me mataría", por lo que no se imaginaba cómo deben sentirse los Foo Fighters.
El lugar se ilumino con las luces de los celulares de los presentes en Lollapalooza Brasil, generando que Miley Cyrus volviera a derramar lágrimas durante su interpretación de "Angels Like You".