Machine Gun Kelly estrenó su sexto álbum "Mainstream Sellout", este viernes, tras su paso por Lollapalooza Chile y Argentina. El disco compuesto de 16 canciones llamó la atención a sus fans el último tema titulado "Twin Flame", que hace referencia a la relación con su novia Megan Fox.
"Han pasado seis días desde la última vez que vi tu cara y me preguntas mi signo zodiacal/ Te dije el mío, me pregunto por qué, y dijiste: "Todo está alineado"/ El primer día me dijiste: "Yo era tu llama gemela de una vida pasada", versos de la canción.
A pesar de que no dice directamente el nombre de Megan Fox, "llama gemela" es una referencia a su relación debido a que la actriz reveló que le dijo eso cuando se conocieron:
"Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela. En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad cuando un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo", dijo en el podcast Refinery29, en 2020, para luego agregar: "Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y se lo dije casi inmediatamente, porque lo sentí enseguida".
Y si esto no es prueba suficiente, en una parte de la canción se escucha la voz de Megan en una grabación de una llamada telefónica, donde le dice "vale, te quiero" a MGK.
La pareja se comprometió en enero de este año, en una romántica propuesta que subieron a sus redes sociales, donde la estrella de Hollywood comentó que bebieron la sangre del otro para pactar la promesa.