El grupo originario de Las Vegas, The Killers, lleva a cabo su gira "Imploding the Mirage Tour" y en la noche de este martes llegó a Bogotá, después de tener varias etapas de presentaciones.
Antes del evento, el cantante Brandon Flowers salió a la puerta del hotel donde se hospedaba para saludar y firmar algunos autógrafos de decenas de fanáticos que lo esperaban emocionados.
La banda que ha estado tres veces a Colombia, la primera de ellas en el 2009 y en dos ediciones del Estéreo Picnic en los años 2013 y 2018, se esperaba desde 2020, concierto que no se llevó a cabo por la pandemia.
Esta vez la presentación fue en el Coliseo Live, promovida por "Páramo Presenta" que le mostró a todos el amor que los colombianos le tienen a la banda. Con un pequeño retraso de 20 minutos la noche comenzó con el grupo de Hot Chip con reconocidos temas como 'Another, 'One Life Stand' y el remix 'She Wolf'.
Poco después, el público emocionado aplaudió la entrada de la banda, mientras que el cantante del grupo fue el último en ingresar para tocar posteriormente el piano y su canción “Enterlude”.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando el cantante gritó frente al micrófono "¡Estamos vivos, Bogotá!", en un español impecable. Además continuó: "Han sido cuatro años muy largos y extraños, pero para mí es suficiente saber que tú y yo existimos en este momento".