A tres meses del nacimiento de su segundo hijo, Khloé Kardashian y Tristán Thompson han acordado compartir la crianza de sus dos hijos, pese a que no son una pareja formal.
De acuerdo con una fuente el basquetbolista quiere estar presente en la vida de su nuevo hijo y Khloé se lo permite, pues sabe que es un padre cariñoso y comprometido con los niños.
"Él quiere estar presente y pasar tiempo con los niños y, por supuesto, Khloé le permite estar presente en la vida de ambos niños", declaró.
"Él quiere ser parte de la vida del bebé y ella quiere que lo sea. Cuando está allí, es un buen padre cariñoso", añadió.
Fue en el 2018 cuando la pareja dio la bienvenida a su primera hija True. Sin embargo, los famosos decidieron tomarse un tiempo y retomaron su romance tres años después e incluso se comprometieron.
Sin embargo, su relación llegó a su fin, luego de que en noviembre pasado, se filtró que Tristán Thompson nuevamente le fue infiel a la socialité al confirmarse que tendría un hijo con la modelo, Maralee Nichols.
No obstante, para esas fechas, Khloé y Tristán ya habían iniciado el proceso de gestación de su segundo hijo por medio de vientre de alquiler, el cual nació en julio pasado y cuyo nombre se desconoce hasta ahora.