“La güerita consentida”, Alicia Villareal, celebró su cumpleaños número 50, en un lujoso restaurante de Monterrey, Nuevo León, en donde estuvo acompañada por su familia y su pareja, el músico Cruz Martínez, con quien tiene 18 años de matrimonio.
A través de sus redes sociales, la ex de Arturo Carmona compartió detalles del festejo en el que estuvieron presentes sus hijos, Melenie Carmona, Cruz Angelo y Félix Angelo, quienes la consintieron y como detalle le ofrecieron su postre preferido con la tradicional velita, para que pidiera su deseo.
A su salida del lugar, la cantante compartió al programa "Ventaneando" su felicidad por este momento: “lo hemos pasado bien y todo ha estado muy bonito”; sin embargo, no quiso revelar qué le regaló su esposo en esta ocasión, tan especial.

“Estoy muy contenta, sé que son tiempos difíciles por la pandemia y casi no salimos, pero ahora tenía ganas de festejar todos juntos fuera de casa”, dijo Villareal, al recordar que sus hijos Melenie y Cruz Angelo tuvieron Covid-19, pero salieron rápido del virus y sin secuelas.
Finalmente, la intérprete de “Sentimientos” recomendó a su público vacunarse, con el fin de poder reactivar las actividades y que el virus no siga cobrando vidas. Será el 11 de septiembre próximo cuando Villarreal retomará sus actividades en la música, en la ciudad de Houston, Texas.