El cantante mexicano Alejandro Fernández protagoniza la nueva portada de Vogue Íconos de México. En un delicado momento para la familia Fernández a causa del estado de salud de Don Vicente Fernández, su hijo menor también conocido como “El Potrillo” aparece en la portada de la revista “Vogue”, vestido de charro, tal como le enseñó su padre y como sus millones de fanáticos lo vieron iniciar su carrera.
Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más versátiles, pues lo mismo puede ser el rey del regional mexicano, como una estrella pop que hace vibrar con sus baladas, es por eso que se le aplaude el regresar a sus raíces, esas que su padre forjó y que han dado a la dinastía Fernández reconocimiento mundial, por lo que “El Potrillo” regala a sus seguidores un nuevo disco realizado con toda esa tradición: “Hecho en México”.
El cantante mexicano protagoniza la portada de Vogue Íconos de México, la cual muestra a un Alejandro Fernández apegado a sus orígenes y buscando poner una vez más el nombre de México muy en alto, vistiendo el tradicional traje de charro.
“Estoy muy emocionado por regresar a los escenarios. Mostrarle a la gente todas las sorpresas que trae el show 'Hecho en México'. Las nuevas canciones y versiones que durante este tiempo estuve haciendo”, compartió en entrevista para Vogue.
Sobre sus futuros planes el intérprete de “No lo beses” aseguró que espera seguir llevando la música mexicana por todo el mundo.
“Me gustaría muchísimo regresar a España, continuar una gira por Europa y llevar la música regional mexicana a ese continente. También, todo lo que es Centroamérica y Sudamérica. Seguir cantando con todo mi público y pasarla muy bien en los conciertos”, explicó Alejandro a la famosa publicación
Los mejores momentos de su carrera:
El cantante también habló sobre el mejor de sus momentos en el escenario y lo que significan sus más de décadas de carrera musical.
“Sin duda, considero que una de las más grandes ha sido en una entrega de los Latin Grammys cuando canté a lado de mi padre y de mi hijo, fue un momento mágico y muy especial que quedó guardado en el corazón de todos nosotros.
“Realmente, he disfrutado todas y cada una de las etapas de mi vida, desde mis inicios hasta el día de hoy todas han sido grandes enseñanzas, grandes aprendizajes y de todos los momentos he aprendido y sigo aprendiendo”, dijo Fernández para Vogue.