Música

Enrique Iglesias abraza a su madre, Isabel Preysler, tras la muerte de su abuela

El cantante Enrique Iglesias hizo un viaje relámpago a España para abrazar a su madre Isabel Preysler, pues este domingo falleció su abuela Beatriz Arrastia, a los de 98 años de edad en Madrid.

El intérprete de "Si tú te vas" también viajó para despedirse de su abuelita, quien fue una de las personas que más le apoyó cuando apostó por dedicarse a la música

De acuerdo con Europa Press, Isabel Preysler ha recibido la visita de varios familiares y amigos. En su domicilio familiar de Puerta de Hierro, Madrid se vio salir a Enrique portando su clásica gorra.

El astro español hizo una pausa en su agenda, pues se encuentra ensayando la gira que le llevará a recorrer Estados Unidos al lado de Ricky Martin y que comenzará el próximo 25 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

"Ha sido una ceremonia muy en la intimidad, estaba la hija y algún nieto, dos nietos creo que había y celebramos la misa con ella, con el cuerpo presente y sé que se ha ido con mucha paz.

"Era una mujer muy religiosa, lo contaba mucho la hija y nada más. Alguien más que está en el cielo protegiéndonos a los que quedamos todavía", dijo el sacerdote Ángel, quien es amigo de la familia Preysler y ofició la misa de cuerpo presente.

Beatriz Arrastia Reinares nació en Filipinas, donde crio a sus seis hijos; Victoria, Enrique, Isabel, Carlos y los mellizos Joaquín y Beatriz, fruto de su matrimonio con Carlos Preysler Pérez de Tagle, que era gerente de las Líneas Aéreas Filipinas y delegado del Banco Español de Crédito en Manila.

En 1992, tras la muerte de su marido, Beatriz Arrastia se trasladó a España y se instaló con su hija Isabel en el domicilio familiar de Puerta de Hierro, Madrid.

Tags