De gran éxito resultó la cirugía a la que el cantante Marco Antonio Muñiz fue sometido este martes, por lo que ya se recupera de manera favorable en su casa, informó su hijo Toño Muñiz al destacar que su padre guardará reposo por una semana en su casa.
A través de un video, el también cantante agradeció las muestras de cariño y apoyo que el público ha tenido con el llamado "Lujo de México", quien fue hospitalizado para realizarle una cirugía programada a fin de tratarle una hernia.
"Salió muy bien, hablé con él toda la mañana. El doctor nos indicó lo mismo, que todo salió como se esperaba".
Compartió que se trató de una operación ambulatoria, por lo que el también actor ya se encuentra en su casa descansando con la indicación de tener reposo absoluto durante una semana, además de llevar una dieta y los cuidados necesarios que estarán a cargo de la familia.
Desde hace tiempo se había planeado esta operación; sin embargo, no se había dado debido a la pandemia por Covid-19 por la que atraviesa el país y el mundo entero, por ello habían decidido esperar hasta que se dieran las condiciones para su realización.
El cantante, de 88 años de edad, es ampliamente conocido por su trabajo en la música a nivel internacional, donde incluso en países como Puerto Rico es sumamente querido y reconocido.
Recientemente, el Senado de la República Mexicana otorgó un reconocimiento a "El lujo de México" por su trayectoria de más de seis décadas. Asimismo, fue recordado por el presiente Andrés Manuel López Obrador durante una de sus conferencias de prensa matutinas.