El cantante mexicano Luis Miguel acudió hace unos días a cenar en un exclusivo restaurante de Beverlly Hills en Estados Unidos, junto a una guapa mujer que se cree es su nuevo romance.
Ahí, una fan de "El Sol" se le acercó para saludarlo y le sorprendió cuando el ídolo de la música la invitó a sentarse unos minutos a su mesa.
A través de su canal de Youtube, Lulú compartió cómo fue el encuentro con el cantante en el restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae.
La mujer relató que ella se encontraba en el lugar festejando su cumpleaños cuando uno de los meseros le comentó que el cantante mexicano se encontraba en el sitio y aunque al principio no le creyó, después pudo saludarlo.
"Al principio, la verdad, dije 'No, no es Luis Miguel', porque se me hizo muy juvenil... Pero al momento en que empezó a sonreír e hizo esta sonrisa y le pude ver los dientes y todo, me percaté que sí, que sí era Luis Miguel", declaró emocionada.
De acuerdo con su narración, Luis Miguel se encontraba acompañado de una guapa mujer, aunque no la reconoció físicamente.
Para su sorpresa, Lulú contó que el cantante la invitó a sentarse en lo que llegaba su cena, y pudieron intercambiar una amena conversación. Momento que ella aprovechó para tomarse unas fotografías con él, en donde se le ve con el cabello largo y muy sonriente.
Así fue el encuentro de Luis Miguel con una fanática: