La sala en la casa de Christian Nodal en Guadalajara tiene ahora un cuadro de casi dos metros de altura, con marco de oro, hecho por el artista plástico Gildo Medina, bajo encargo de Belinda.
“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal. Esta obra, la cual llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi 2 metros, y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro. Espero la disfruten tanto como yo al hacerla”, escribió Medina.
El artista plástico, de 40 años, empleó más de 300 horas en este trabajo y fue elegido por Belinda, con quien tiene una amistad desde 2011, año en que adquirió un sillón antiguo intervenido, que de acuerdo con la agencia Reforma, podría valer actualmente unos 45 mil dólares (900 mil pesos).
Medina, quien ha trabajado para Louis Vuitton, Ferragamo, Moncler, Chanel y El Palacio de Hierro, contó al medio citado, que "a Christian le encantó el retrato y, sobre todo, el nivel de realismo con que fue realizado", además de que él se siente "muy satisfecho de ver lo que provoca el arte en el alma del ser humano".