Seguidores de Shakira expresaron su molestia luego de que la cantante estuvo en entrevista remota desde un programa del Reino Unido. Lo que se tenía planeado como una plática amena sobre su nuevo sencillo "Don't Wait Up", terminó siendo un desaire que provocó la molestia de sus fans.
La colombiana tenía pactada una charla con el presentador Alex Jones en "The One Show" de la BBC, pero los problemas técnicos y el poco tiempo de programación no permitieron a la artista hablar lo suficiente. Solamente tuvo 45 segundos al aire, durante el último minuto del show.
Los fans de Shakira se pronunciaron en las redes sociales luego de que Jones se viera forzado a cortar la entrevista tras hacer una sola pregunta:
"¿Shakira nos escuchas ahora? Solo hay un minuto más de show, pero, ¿cómo se siente estar de vuelta?", dijo el presentador, a lo que la nacida en Barranquilla respondió:
"Estoy extremadamente emocionada, me siento muy inspirada. Me siento como un caballo que está corriendo libre después de mucho tiempo en una caja, en un establo. Ahora que en realidad es más seguro estar en un estudio de grabación con todos los colaboradores, todo lo que tengo está fluyendo".
Fue ahí cuando el inglés la interrumpió abruptamente para terminar el programa y los seguidores de la intérprete de "Me enamoré", reclamaron en Twitter:
"Queremos a Shakira de vuelta. Esto fue irrespetuoso", escribió un fan.
"Lo siento #TheOneShow pero cortar a @Shakira fue increíblemente grosero y poco profesional", dijo otro.
Minutos después, fue la misma Shakira quien habló desde su cuenta de Twitter sobre lo sucedido y reconoció lo “extraña” que fue la entrevista.
"Acabo de tener el momento más interesante en la TV en @BBCTheOneShow en Reino Unido!!! Gracias por poner mi video!! ¡La próxima vez hagamos esto en persona! Amor para @MarkRonson y la gente en The One Show", escribió, recibiendo comentarios de apoyo y casi 4 mil “Me gusta”.